CENTRAL: +51 974614371 Lunes a Sábados: 8.00am - 6.00pm

QUIENES SOMOS

09 años de experiencia, brindando transporte interprovincial de pasajeros

ACERCA DE MEGABUS


Image


Somos un equipo con más 10 años experiencia acercándote a tu familia, generando trabajo y promocionando nuestro turismo. Siempre innovando en nuestras rutas: Ayacucho, Huanta, Huancavelica, Huancayo y Lima.

Misión

Acercarte a tu familia, llevarte a tu trabajo y acompañarte en tus aventuras.

Visión

Para el 2022 ser una de las mejores opciones para llevarte a tu destino.



¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Moderna flota

Nuestras unidades siempre están a la vanguardia, respaldadas por las mejores marcas a nivel mundial. Buses de dos pisos con todas las comodidades y tecnologías disponibles para un excelente viaje de nuestros clientes.

Personal capacitado

Personal capacitado en todas las rutas en las que estamos presentes. Contamos con una rotación casi nula de personal, la cual garantiza calidad en los servicios.

Salidas diarias

La experiencia en nuestro rubro garantiza la continuidad de nuestras operaciones a un 100%, brindando siempre seguridad y garantía en todas nuestras salidas diarias.

Tarifas competitivas

En MEGABUS contamos con la mejor relación costo/beneficio, conde nuestros clientes encontrarán siempre comodidad y seguridad a un precio justo.

"VIAJA AL PERÚ CON MEGABUS"

Para usuarios que viajan por negocios, familia y turismo que quieren un servicio de transporte interprovincial cómodo, seguro y a buen precio. Megabus te transporta con estándares de calidad con una buena relación comodidad/precio para que puedas continuar con tus labores, visites a tu familia y disfrutes de tus aventuras turísticas.

VER SALIDAS