VENTAS +51 943520202 Consultas y Encomiendas: Plaza Norte: 975540866
L. Pizarro: 971438243 Ayacucho: 999054195 Huanta: 999054132 Huancavelica: (67)451411

PASAJES BARATOS EN BUS
HACIA LIMA

Histórica, ornamental y colorida
Pasajes en Bus a Lima desde: S/. 40

COMPRE SU PASAJES EN BUS A LIMA EN NUETRAS SEDES

En colaboración con las principales agencias de venta de pasajes a Lima y provincias.

Image

PASAJES EN BUS A LIMA DESDE HUANTA

DIRECCIÓN
Jr. Gonzales Vigil S/N Cdra. 1 - Huanta
Ver en Mapa

TELÉFONOS
RPC: #999054132

Image

PASAJES EN BUS A LIMA DESDE AYACUCHO

DIRECCIÓN
Av. Manco Capac 270 - Ayacucho
Ver en Mapa

TELÉFONOS
RPC: #999053754

Image

PASAJES EN BUS A LIMA DESDE AYACUCHO

DIRECCIÓN
Av. Perez de Cuellar S/N BQ. Los Artesanos S/N - Ayacucho
Ver en Mapa

TELÉFONOS
RPC: #999054195

Image

PASAJES EN BUS A LIMA DESDE HUANCAYO

DIRECCIÓN
Av. Evitamiento Norte S/N El Tambo Sector 15 - Huancayo
Ver en Mapa

TELÉFONOS
RPC: #996917666

Image

PASAJES EN BUS A LIMA DESDE HUANCAVELICA

DIRECCIÓN
Av. Celestino Manchego Muñoz 994 - Huancavelica
Ver en Mapa

TELÉFONOS
RPC: #971438250


ADQUIERE SU PASAJE EN BUS Y
CONOCE LIMA

Compra tu pasaje en bus via web con Megabus y planifique tu viaje Hacia Lima. ¡Que esperas!

El viaje a Lima ofrece la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Es muy interesante saber que recorrer sus calles es sinónimo de admirar sus iglesias, sitios arqueológicos y casonas con balcones que conviven con edificios modernos. También cabe destacar que se trata de una ciudad costera bañada por el Océano Pacífico, lo que asegura unas excelentes playas para los surfistas y para aquellos que les encanta caminar tienen el malecón de Barranco y Miraflores. Además, quienes quieran tener una experiencia más aventurera podrán realizar parapente sobre el mar y con una de las mejores vistas de la ciudad y su acantilado. Compra tu pasaje en bus via web con Megabus y planifique tu viaje Hacia Lima. ¡Que esperas!

Pasajes Aqui


CALENDARIO TURÍSTICO DE LIMA

A lo largo del año se celebran en el Perú innumerables festividades culturales, ceremonias y procesiones religiosas, ferias gastronómicas, festivales de música local e incluso desfiles militares. Recientemente, el país también se hizo cada vez más popular entre los artistas internacionales que no solo visitan para ver las principales atracciones del Perú, sino que también dan conciertos para sus fanáticos peruanos.

  • Del 12 al 19 de enero: Se celebra la Semana de Lima, en recuerdo a su fundación realizada el 18 de enero de 1535 por Francisco Pizarro.
  • Cuarta semana de marzo: Vendimia en Surco. En este distrito de gran tradición vitivinícola se eligen a reinas y se organizan diversas actividades.
  • Semana Santa: Durante esos dias Lima muestra un espíritu de recogimiento en recuerdo a Jesucristo.
  • Tercera semana de mayo: Concurso Nacional del Caballo de Paso Peruano en el centro turístico de Pachacámac.

TIEMPO EN LIMA

Lima tiene dos estaciones claramente marcadas, verano e invierno, con períodos de transición intermedios. Al estar en el hemisferio sur, Lima tiene un clima más cálido y soleado en los meses de invierno del hemisferio norte (diciembre a marzo) y un clima más frío y gris en los meses de verano del hemisferio norte (junio a septiembre).

Verano
  • Enero a marzo.
  • Días soleados, cálidos, húmedos y atardeceres espectaculares.
  • Temperaturas: 81-85 ° F (28-29 ° C) durante el día, 66-70 ° F (19-21 ° C) durante la noche
Invierno
  • Junio a octubre.
  • Días nublados, húmedos y fríos con una ligera llovizna.
  • Temperaturas: 62-65 ° F (17-18 ° C) durante el día, 53-59 ° F (12-15 ° C) durante la noche.

HISTORIA DE LIMA

Francisco Pizarro fundó la ciudad de Lima en 1535, pero las poblaciones indígenas asentaron el área alrededor de ella durante miles de años antes de la llegada de los conquistadores españoles. Los primeros asentamientos humanos del Perú encontraron terrenos hospitalarios en los fértiles suelos de los valles fluviales dentro del actual departamento de Lima. A lo largo del río Chillón, no lejos de la ciudad de Lima, los arqueólogos han excavado herramientas de piedra que datan aproximadamente del 7500 a. C.

Hacia 1535, se inició el asentamiento español en Lima. Después de la caída de Cusco, el conquistador Francisco Pizarro estableció una nueva ciudad con una plaza central y una iglesia. En 1542, se creó el Virreinato del Perú, pero no se reconoció oficialmente hasta que llegó el virrey Francisco de Toledo en 1572. La lucha de América del Sur por la independencia de la Corona española comenzó a principios del siglo XIX. En julio de 1821, el general argentino José San Martín navegó hacia la capital y declaró la independencia del Perú el 28 de julio de 1821.

COSAS PARA HACER EN LIMA

Museos de Lima

Hagas lo que hagas, no te pierdas los excelentes museos de Lima. Entre los mejores: el Museo Larco, el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Museo Nacional. Repartidos por los diferentes distritos de Lima, puede recorrer museos mientras ve las muchas caras del fascinante paisaje urbano.

Parques y Plazas de Lima

En América del Sur, los parques y las plazas son espacios sociales donde la gente se reúne para descansar, charlar, leer, comer algo y pasar tiempo con familiares y amigos. Cualquiera que sea el distrito de Lima en el que se encuentre, tómese un tiempo para ver el parque principal o la plaza y echar un vistazo a la vida local. Un parque imperdible es el Parque Kennedy en el corazón de Miraflores, y una plaza imperdible es la Plaza de Armas de Lima en el centro histórico.

Gastronomía de Lima

Si viaja por la comida, estará encantado con la excepcional escena gastronómica de Lima. Perú se encuentra en medio de un boom gastronómico y la ciudad capital es su epicentro, llena de una infinita variedad de deliciosa cocina. Algunos platos clave para probar incluyen ceviche , lomo saltado y causa a la limeña. No olvide combinar con la bebida nacional, el pisco sour , y endulzar el trato con picarones (rosquillas peruanas) o suspiro de la limeña (crema de caramelo con merengue de oporto).

Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua, es un espectáculo impresionante en el Parque de la Reserva del centro de Lima. Uno de los complejos de fuentes de agua más grandes del mundo, la atracción cuenta con 13 fuentes cibernéticas que brillan y "bailan" con música que va desde la tradicional peruana hasta el pop contemporáneo. Una excelente actividad nocturna para familias y parejas.

Convento y catacumbas de San Francisco

Ubicado a solo una cuadra de la Plaza de Armas, se encuentra el Monasterio de San Francisco. El convento de estilo barroco fue construido a finales del siglo XVII y alberga una biblioteca de renombre mundial con 25.000 textos. Quizás el mayor atractivo de la iglesia y el convento son sus catacumbas subterráneas, donde se depositan 25.000 cuerpos.

Puerto del Callao

El Puerto del Callao es el principal puerto comercial de Perú. La visita a esta atracción costera se completa con paradas en el cercano Monumental Callao, un impresionante proyecto de arte comunitario que incluye estudios de arte, restaurantes y fiestas de baile en la azotea; las Islas Palomino, a las que se puede llegar a través de un tour de medio día en bote para ver una gran cantidad de lobos marinos y aves marinas; y por último, pero no menos importante, la fortaleza del Real Felipe, construida para defenderse de la entrada de barcos piratas a mediados del siglo XVIII.

Visitar sitios arqueológicos

La ciudad más moderna y dinámica de Perú también alberga algunas de las reliquias más antiguas de América del Sur. Sea testigo de este contraste con una visita a Huaca Pucllana , el templo de adobe del siglo IV rodeado por los rascacielos de Miraflores. Sin embargo, hay más ruinas de templos esparcidas por los distritos de Pueblo Libre y San Miguel. Dieciocho millas fuera de Lima, el templo de Pachacamac ha sido un complejo importante durante milenios.

Pasea por el paseo marítimo

El Malecón ofrece uno de los paisajes más pintorescos de Lima. Este paseo lleno de parques, que se extiende unas 6 millas a lo largo de los acantilados que separan el Océano Pacífico de la ciudad, es el lugar ideal para disfrutar de las puestas de sol, hacer algo de ejercicio o probar suerte con el parapente.

Larcomar

A lo largo del malecón costero se encuentra el inmaculado centro comercial al aire libre que es Larcomar. La experiencia de compras al aire libre con vistas al Pacífico es una excelente manera de pasar parte de la tarde. Con 16 restaurantes y cafés, y una variedad de boutiques, esta es una visita obligada en Miraflores.

Mercados artesanales

Los mejores recuerdos de un viaje a Perú incluyen exquisitos textiles tejidos a mano, suaves suéteres de lana de alpaca, cerámicas artísticas, coloridos chullos (sombreros andinos) y bufandas de punto. Abastécete en los mercados artesanales de Lima al final de tu viaje. Pero si Lima es su primera parada, puede simplemente explorar las tiendas y hacerse una idea de lo que verá más adelante; estará mejor preparado para detectar un artículo único durante sus viajes.

¿Te Ayudo? >